LO POSTÓ EN SUS REDES

El conmovedor mensaje de Ricky Sarkany para su hija Sofía: "Hasta la eternidad sería poco para compartir con vos"

El conocido empresario escribió un extenso mensaje de amor para despedir a su hija que falleció este lunes: "Pintaste tu mundo de amor y felicidad"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya habían dejado sus mensajes, todos desgarradores: su mamá Graciela Papini, Clara, una de sus hermanas; varios de sus amigos, como la China Suárez. En las primeras horas del martes, fue el turno de Ricky Sarkany, su papá.

Sofía había trabajado durante unos años junto a su padre para la famosa marca que lleva su nombre y luego decidió alcanzar sus propias metas. Primero había diseñado una cápsula y más tarde lanzó su propia marca "Sofía Sarkany."

Este fue el mensaje que le escribió Ricky.

"Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix. Pintaste tu mundo de felicidad y amor. Repetias que tenias miles de sueños pero que preferias no tener espectativas... tu filosofía que te permitió disfrutar libremente de la vida. Siempre hiciste solo lo que tu corazón decía que te haría feliz. Y así nos hiciste felices a todos. Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia. Marcaste el camino a tus hermanas que tambien me enseñan cada día. En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa ... donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos .
Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones.

Papá

 

Más temprano, en su cuenta de instagram que está casi exclusivamente dedicada a los productos de su marca, Ricky había puesto un primer mensaje en el que subió una foto de su hija, con la última frase que les dijo Sofía: "Viví rodeada de mucho amor, “fui muy feliz”.