DURA RESPUESTA

La furia de Julieta Prandi contra un seguidor que la acusó de haberse dejado "encandilar por el bolsillo de un empresario que a veces esconde a un psicópata"

La modelo se enojó por un comentario que la acusaba de haber elegido por su dinero al padre de sus hijos, con quien tiene un fuerte conflicto luego de haber separado

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Prandi hace dos años que vive un infierno con Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco. La modelo incluso llegó a decir que temía que la agrediera. Días después, se produjo el episodio en el que el empresario dejó a los chicos en la puerta de la casa de su madre mientras ella estaba trabajando. Al respecto, Prandi declaró: "Hicimos la denuncia y pedimos al juez que se interrumpa el régimen de comunicación hasta una nueva audiencia en la que van a analizar a los menores, cuál es el deseo de ellos, que es lo que están sintiendo y cómo podemos seguir con estas situaciones de violencia”.

Ayer el conflicto escaló porque fue Contardi el que acusó a Prandi de impedirle tener contacto con sus hijos.

Anoche, Julieta tuvo que usar nuevamente las redes sociales para hacer visible su calvario y esperar alguna respuesta de la justicia: "Justicia “amiga”: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí, aún no tuvieron respuesta. Gracias x tanto".

Uno de sus seguidores la responsabilizó de vivir esta situación por haber elegido en su momento a Contardi como pareja y le escribió a la modelo: "Generalmente esta clase de "empresarios" con plata se creen todopoderosos, se sienten impunes, conseguir una mina famosa es un ingrediente más para alimentar su ego. Las minas deberían saberlo y no dejarse encandilar por el bolsillo que a veces esconde a un psicópata".

Esto desató la furia de Prandi, que no dudó en responderle: "Te respondo solo por el asco que me dio leerte. El “empresario“ como lo llamás, me robó todo lo que laburé en 20 años, no al revés. Es tan miserable que ni paga la obra social de sus hijos. Ah, me olvidaba decirte que es tan misógino como vos y adora amenazar de muerte. Saludos".