TIENE LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA

Lio Pecoraro habló de su salud después del trasplante de médula: "Última etapa, óptimo y con buenos resultados"

El periodista se mostró muy entusiasmado con el proceso de recuperación y agradeció a todos los que le brindaron su apoyo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miedo que sintió el día que fue diagnosticado, la angustia de no saber si podría recuperarse y la incertidumbre propia de su situación despertaron en Lío Pecoraro una fe inquebrantable y unas ganas de vivir que lo fueron sacando adelante. Todo eso, acompañado por el tratamiento médico, un trasplante de médula y mucha voluntad, están dando los mejores resultados para su salud.

"Tal cual cual les comparto todo, este es el proceso que atravieso hoy: la última etapa del tratamiento, el sello final. Me muestro tal cual estoy, sin caretear nada. Óptimo y en proceso de recuperación obteniendo los buenos resultados de un proceso no fácil, pero que con amor se puede", escribió en su cuenta de Instagram.

"Gracias primero a mi hermana @laupecoraro que me donó su médula para darme vida. A @soyferpiaggio que desde el día uno se puso al frente de mi tratamiento, en él englobo a todos mis amigos y conocidos y no que tanto estuvieron presentes rezando por mi. Al personal completo de @fundacionfavaloro, amorosos todos conmigo con un grado de atención realmente destacable. Gracias por hacerme sentir tan bien y cuidado".

Y cerró: "Cumplimos una etapa muy importante y todo está funcionando tal cual lo esperado. Ahora a darle para adelante con todo. Gracias a uds por estar siempre!".