EN TV NOSTRA

Diego Ramos contra Ivana Nadal: "Yo también tenía mucho amor por mi papá y se me murió"

En el programa que conduce Jorge Rial hicieron un informe sobre la modelo que le niega gravedad al coronavirus y desalienta que la gente use barbijos y se hisope con un mensaje pseudoespiritual. El actor le respondió con dureza

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En TV Nostra venían de entrevistar a Fernán Quiroz, Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, quien con mucha elocuencia había hablado sobre la situación sanitaria, las restricciones y las vacunas, y eso les dio pie a Jorge Rial, el conductor, a jugar con los opuestos y cuestionar el auge de algunos discursos totalmente anticientíficos, que niegan la gravedad de la pandemia y desalientan los cuidados. Más precisamente de Ivana Nadal.

Dijo Rial: “Ivana Nadal va a viajar a Estados Unidos, y la tienen que hisopar como a todos, no hay excepciones. Y ella siente que hay como una invasión, y tiene la teoría de que con el amor, con la mente, con el abrazo, con la alegría  se cura todo… Vamos a ver el informe, pero les adelanto chicos que no tienen que hacer ésto en su casa”. Después puso al aire el informe que compilaba los disparates pseudoespirituales de Ivana, quien en su instagram tiene videos por ejemplo hablando en contra del uso del barbijo así como en otras oportunidades fue repudiada por su discurso pidiendo "soltar el dolor ante una pérdida de un hijo" como si uno pudiera despojarse de semejante tragedia solo por un mero acto de voluntad. 

A continuación mencionaron al Dipy, al que el conductor cuestionó –de manera mucho más leve que a Nadal- por haber dicho “a mí no me van a volver a encerrar”, en referencia al decreto con las nuevas restricciones que entró en vigencia ahora. Tanto Rial como dos de sus panelistas, Marina Calabró y Angela Lerena, enfatizaron la responsabilidad que hay que tener en un medio de comunicación cuando se emiten mensajes de este tipo. Lerena resaltó que otras generaciones sufrieron guerras y persecuciones de sus propios Estados como para marcar que era muy superficial e individualista quejarse por tener que usar un barbijo o “porque te toca un hisopado”, dos cosas por las que había protestado Ivana. “No es que te toca. Es necesario para que no te pase nada”, intervino ahí Diego Ramos. “Pasa que cuando el mensaje viene engalanado por el amor, por la frase del señalador de libros o de sobrecito de azúcar es mucho más lindo… Si fuera individual todo bien, pero lo que va a hacer ella repercute no solo en ella sino en vos, en mí, en mi vieja, en mi viejo si lo tuviera. Porque mi viejo usó barbijo y se terminó muriendo. No quiero llevarla a un lugar de demonizarla porque es una ignorante. Ir por la calle alegremente con el barbijo en la mano, alentando a que no lo usen, porque no me pasa nada porque tengo mucho amor. Y yo también tenía mucho amor, lo quería a mi papá y se murió”, afirmó con dureza.  Y concluyó: “Me imagino la gente que no solo tiene amor sino que estudió, las enfermeras que le están cuidando el traste a todos los que están en las terapias intensivas en este momento, se deben estar queriendo matar. No quiero repetir mi frase, pero la ignorancia es atrevida”, cerró.

El padre de Diego Ramos falleció el 28 de septiembre del año pasado. 

El video de lo que pasó en TV Nostra.