PASÓ EN REDES SOCIALES

Lizy Tagliani recordó a La Floppy con un divertidísimo video: "Siempre nos reiremos más allá de donde estemos"

La humorista recibió un video muy particular que le envió una amiga de La Floppy y lo compartió en su cuenta de Instagram. Emocionante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A 10 meses de la dolorosa partida de La Floppy Peloc, su amiga y asistente personal, Lizy Tagliani la siente más presente que nunca. Inseparables, su vínculo había comenzado de manera laboral y desde que se conocieron se hicieron íntimas amigas. El público algo llegó a ver a través de El precio justo, el programa de juegos que conducía Lizy por la pantalla de Telefe y donde La Floppy interpretaba diferentes personajes, dando pie a su comienzo como actriz cómica en la televisión. Tagliani siempre tiene presente a su amiga y hoy compartió en su cuenta de Instagram un video muy particular.

"Ajjajajaja @gladysragona me manda este video... Siempre nos reiremos más allá de donde y cómo estemos... Te extraño gorda", escribió la humorista al pie del video en el que se las ve a Lizy, Floppy y su amiga Gladys Ragona divirtiéndose en el auto de la conductora mientras cantan La chica del bikini azul, de Luis Miguel. Divertidas, se permiten desafinar y reírse de ellas mismas, mientras que Lizy mira a cámara y remata con un: "Ay, por favor, mirá lo que soy", bien con el humor ácido y divertido que la caracteriza.

En febrero de este año, Lizy había recibido una señal del más allá de La Floppy y compartió su experiencia en sus redes sociales, donde tiene muchísimos seguidores. "Buen día... No van a creer pero agarré el celu, puse la clave y se abrió esta foto con mi gorda hermosa. Anoche comí pizza y donde compro no viene cortada y yo corto con la mano. Y La Floppy me cagaba a pedos. Te quiero, te extraño y o que sobró, lo cortaré con cuchillo como una señorita jaaaa. Beso al cielo", escribió Tagliani, en un emotivo posteo que mezcló su típico humor con el nostálgico recuerdo hacia su queridísima amiga.