AMANCIO TIENE 10 MESES

Sin crisis... ¿pero con bebé en camino? La China Suárez y Benjamín Vicuña otra vez en boca de todos

Unas semanas después de que la pareja pusiera fin a las versiones de separación, hubo un detalle que disparó un nuevo rumor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez y Benjamín Vicuña siempre son noticia. Ya sea por cuestiones felices como por versiones de pelea o separación, lo cierto es que la pareja tiene una gran capacidad para capturar la atención de la gente. Esta vez, volvieron a ponerse en foco a partir de los rumores que aseguran que la actriz estaría nuevamente embarazada.

Todo comenzó con un posteo que hizo el actor junto a la China, donde acotó: 'esos ojitos', quizás en un intento por demostrar que entre ellos, todo estaba en orden. Pero para algunos seguidores, ambos se veían tan felices y radiantes, como si hubiera 'algo más' y automáticamente, empezaron a preguntar si había bebé en camino. El tema no quedó allí sino que se trasladó a Twitter.

 

Evelyn Von Brocke contó en Intrusos que hay una versión que habla de '3 semanas de gestación' pero claramente, no fue confirmado por los protagonistas.

Hay que recordar que cuando la China estaba embarazada de Amancio, los rumores estaban a la orden del día y ellos intentaron no dar explicaciones. Recién a los 5 meses, la actriz quiso subir a sus redes una foto de la panza como para oficializar su estado, pero siempre dejó en claro que 'no respondía jamás' a las presiones del entorno para compartir cosas de su vida privada.

 Hoy, a 10 meses del nacimiento de Amancio, se vuelve a hablar de embarazo pero no quedará más que esperar a que alguno de los dos quiera confirmar o desmentir la noticia.