IMPLACABLE

El palito de Analía Franchín a Claudia Fontán tras el escándalo de MasterChef: "Hay que hacerse cargo cuando las cosas salen mal"

La ex participante del reality se mostró del lado de la producción de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, Claudia "Gunda" Fontán fue eliminada de MasterChef Celebrity. Esto sucedió en medio de un escándalo debido a que, días atrás, la participante había juntado del suelo un relleno y lo había colocado nuevamente en una torta.

Luego de esto, se dio a conocer un fuerte descargo de Alejandra, la hermana de la actriz, quien apuntó contra la producción del reality por haberla destratado. "Por 25 puntos de rating matan hasta a la madre", había disparado.

En este contexto, varias personas opinaron sobre lo que había pasado. Una de ellas fue Ángel de Brito, quien acusó a la Gunda de "no saber perder".

En coincidencia con esto, Analía Franchín, quien salió segunda en la primera edición de MasterChef Celebrity, disparó:  “Yo la tenía como una favorita para llegar a la final, para mí era la gran ganadora del certamen, a mí me hubiese gustado, porque creo que es la que mejor cocina… Pero bueno, un mal plato te deja afuera”.

“Yo no sé si ‘trampa’ es la palabra para ponerle a lo que hace. Claudia es impulsiva; y otro día agarró la molleja del piso y para mí lo hizo de impulsiva, no sé si se dio cuenta”, agregó en diálogo con Intrusos.

A continuación, Franchín desdramatizó lo que había pasado y sumó: "Alguien dijo, el peor castigo que le dieron fue dejarla seguir y castigarla. Pero no creo que sea puntual contra ella; en esta instancia del certamen, te matan. El jurado le dijo lo que le dirían en cualquier restaurante, no creo que hayan sido excesivos en su reto”.

“Cuando vos estás en MasterChef, jugás a que estás en un restaurante. Hay que hacerse cargo cuando las cosas salen mal”, cerró picante.