¿QUÉ DIJO?

Lapidaria frase de Dolli Irigoyen sobre Alex Caniggia y su paso por Masterchef Celebrity

La chef apuntó al Emperador tras su inesperada despedida del certamen de cocina.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la abrupta salida de Alex Caniggia del programa de Telefé, fueron muchos los que se refirieron a su performance pero hubo una crítica inesperada. Fue la cocinera Dolli Irigoyen, quien se refirió al desempeño del mediático como cocinero y no se calló nada. En diálogo con Mitre Live, expresó su postura al respecto.

“Ya pasó, eso es viejo. Él se descalificó solo. Nadie lo descalificó, se fue”, opinó Dolli sobre Alex, queriendo no tocar el tema. “Ese día no lo vi, en serio. Yo fui invitada dos veces, pero nunca lo tuve. No obstante, sé por el jurado que lograba muy buenos sabores. Decían que era muy respetuoso y que jugaba bien. Mientras estuvo, lo hizo bien”, agregó durante la entrevista con Juan Etchegoyen.

Alex en Masterchef Celebrity.

Sin embargo, no dudó en criticarlo por sus actitudes que hicieron que lo descalificaran del programa: “No fue a grabar, sin motivos y sin excusa. Me parece que lo mejor que pudo haber hecho el jurado fue sancionarlo. Si no tenés ningún motivo para ir es porque te querés ir. No me parece importante perder el tiempo hablando de este chico ni de nada de lo que pasó. Creo que hay que destacar todo lo bueno”.

Por otro lado, destacó que Caniggia era un buen participante pero que se quedó corto en el tema de la cocina.“Aportaba show y la gente lo veía. Tenía su gracia. Pero a mí me tenés que preguntar como cocinero. Él decidió irse”, recalcó la jurado de After Hour. Hace unas semanas, Dolli había criticado a Claudia La Gunda Fontán por la polémica de la torta y había opinado sobre cada uno de los participantes.