EN ENERO HABIA VACUNADO A SU MAMÁ

La emoción de Yanina Latorre luego de vacunar a toda su familia contra el COVID

Ni bien llegó a Miami, fue con Diego, Lola y Dieguito a una de las postas de vacunación para recibir la dosis y no pudo contener las lágrimas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aprovechando sus vacaciones, Yanina Latorre viajó a Miami dispuesta a inmunizar a toda su familia contra el COVID. "Estoy tan contenta... Unas genias todas las que vacunan. La felicidad que tengo no se dan una idea. Hay que bajar un código, sacar una cita y listo", explicó emocionada en sus historias.

En enero, la panelista de LAM había viajado junto a Dora, su mamá, para que le dieran su vacuna; algo que en la Argentina todavía nadie había tenido la oportunidad de hacer con los mayores. En ese momento, fue muy cuestionada y señalada hasta de 'anti patria'; pero ella se defendió con todo.

El tiempo pasó y en Estados Unidos comenzaron a aplicar las dosis a todas las personas, sin restricción de edad ni nacionalidad, por lo que muchos otros famosos que tenían la posibilidad de sacar su pasaje, lo hicieron. Yanina recién pudo viajar este domingo y obviamente, no perdió la oportunidad de proteger a sus hijos y a ella misma.