DIVINO TOTAL

Noelia Marzol reveló la insólita actitud adolescente que tiene su hijo Donatello

La bailarina compartió una seguidilla de videos junto a su bebé y volvió loco de amor a todo Instagram.

Noelia Marzol. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Noelia Marzol está derretida de amor con su pequeño hijito Donatello. Muy presente en sus redes sociales desde el nacimiento de su bebé, comparte los videos y las postales más dulces con las que enloquece de amor a sus más de dos millones de seguidores. 

Esta vez, y mientras se disponía a tomar una siesta junto al bebé, Noelia Marzol subió una seguidilla de grabaciones en las que reveló la insólita actitud adolescente que tiene Donatello. "Así me hace cada vez que le digo que lo quiero comer a besos", escribió la bailarina. 

Asimismo, en otra imagen en la que se lo ve revoleando los ojos como indicándole que estaba muy pesada con el tema de los besos, la flamante mamá indicó: "Por más que me haga ojitos voy a seguir morfándole los cachetes". 

¡Puro amor!

Donatello. Fuente: (Instagram).

Cabe recordar que Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias, se convirtieron en papás el 23 de mayo de 2021. Algunas horas después de dar a luz al pequeño Donatello, la protagonista de Sex le dedicó un tierno posteo en sus redes sociales. 

"Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!", indicó en la publicación que rápidamente cosechó cientos de me gusta.