COMPINCHES

El divertido intercambio entre Marcelo Tinelli y Pampita antes del nacimiento de su bebé: "¿Pero qué te dice el obstetra?"

El conductor quiso indagar sobre la fecha en la que la jurado daría a luz y ella le reveló el consejo que le dio su doctor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, Pampita dio a conocer que la fecha programada para su parto sería el próximo jueves 22 de julio. Fiel a su promesa, la conductora trabaja hasta último momento y, de hecho, ayer asistió a La Academia y ejerció su rol como jurado.

"Esa panza la veo muy arriba y quiero decir que, para mí, esta semana no viene la niña para mí va a venir la semana que viene", comentó pícaro Marcelo Tinelli al presentarla.

"Podría ser el fin de semana también", respondió ella. Insistente, Marcelo retrucó: "La veo muy arriba, ¿qué dice el obstetra?"

Con respecto a cuál fue el consejo que le dio su doctor, Pampita explicó: "Me dice que salga a caminar". "Va a tener que caminar bastante", arremetió tentado Marcelo.

La bebé será la primera hija de la conductora y Roberto García Moritán y llegará para sumarse a la gran familia ensamblada que logró formar la pareja. Si bien hasta el momento se desconoce el nombre, el empresario admitió durante una entrevista que podría ser Paz, Mia, Sofía, Uma, Ana, Julia, Sol, Zoe o Emma.