SENSIBILIZADO

El cariñoso mensaje de Marcelo Tinelli por el nacimiento de la hija de Pampita: "Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices"

El conductor se mostró emocionado por la llegada de Ana, la primera hija de la jurado y Roberto García Moritán.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pocas horas después de que trascendiera la noticia de que había nacido Ana, la primera hija en común de Pampita y Roberto García Moritán, Marcelo Tinelli escribió unas palabras para celebrar su llegada y felicitar a los flamantes papás.

"Felicitaciones Pampita y Roberto por el nacimiento de su hija. Todos los que trabajamos con Caro estamos muy felices", publicó emocionado en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el conductor de La Academia explicó quién reemplazará a Carolina mientras se toma su breve licencia por maternidad. "Esta noche en Showmatch, al no poder estar Pampita por el nacimiento de su hija, en su reemplazo llegará Guillermina Valdés", explicó.

"Bienvenida de vuelta al programa, amor. Nos vemos 21:15 con la eliminación y el arranque de la ronda de canto", agregó Marcelo.

En abril pasado, Pampita había asegurado que se tomaría el menor tiempo posible de licencia tras dar a luz. "Hablé con ella y le pregunté hasta cuándo iba a trabajar en el jurado de La Academia, yo porque estaba preocupado por quién iba a tener sentado después. Ella tiene fecha de parto para mediados de año, julio o agosto, no sé bien cuándo es la fecha", decía en ese momento Ángel de Brito.

"Me dijo 'solo me voy a tomar una semana'. La semana del parto y después vuelvo al jurado y sigo trabajando'", sumaba. Cabe destacar que la modelo trabajó hasta último momento y que recién se internó ayer a la madrugada luego de grabar el último episodio de La Academia.