SIN FILTROS

Luis Ventura habló sobre la relación de Morena Rial con Silvia D' Auro: "La hemos llamado infinidad de veces y eligió el silencio absoluto"

El padrino de la hija de Jorge Rial habló sobre las diferencias que existen entre la joven y su madre adoptiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, More Rial decidió conversar con sus seguidores de Instagram y responder algunas de sus preguntas. Una de las consultas fue cómo se encontraba hoy su relación con Silvia D' Auro, su mamá adoptiva.

"Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años", había disparado la hija del ex conductor de Intrusos. 

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de pu...", sumó.

Finalmente, Morena remató: "Y yo hoy teniendo un hijo (Francesco) no entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono yo no entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia".

Por su parte, luego de que estas fuertes palabras se viralizaran, D' Auro prefirió mantenerse en silencio pero fue Estelita, la ex mujer de Luis Ventura, quien salió a bancar a la hija de Jorge Rial.

"Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé…”, expresó.

Días más tarde, Luis Ventura dio una entrevista con LAM y fue allí que le hicieron la ineludible pregunta sobre su ahijada: ¿cómo está hoy la relación entre Morena y su mamá?

"En algún momento leí por ahí que a Jorge lo había incomodado, y le pido disculpas si invadí su privacidad y su familia. Pero yo, le guste o no le guste, soy familia. Por decisión de una de sus hijas, soy familia porque soy el padrino (de Morena). Pero a él lo incomoda que yo hable de este tema así que no voy a hablar”, aseguró.

"Conozco la interna de pe a pa, por haberla vivido y visto. A Morena la quiero y ojalá elija bien. A ella siempre le dije 'pensá dos veces lo que vas a elegir'. Y si estuviera en contacto con Rocío, que es mi ahijada, también se lo diría", añadió.

Sobre D' Auro, Ventura cerró filoso: "Lo que me extraña del caso es que una madre no quiera vincularse con sus hijas, con todo lo que les costó a Jorge y a Silvia adoptarlas, criarlas. A Silvia la hemos llamado infinidad de veces y eligió el silencio absoluto, respecto a lo que pasó con sus hijas".