MAL MOMENTO

La contundente respuesta de Jujuy Jiménez luego de que Horacio Cabak la llamara "zorrita"

La participante de La Academia habló sobre las repudiables palabras que tuvo su ex compañero de trabajo sobre ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que en Intrusos dieran a conocer un audio que Horacio Cabak le envió a uno de sus productores mientras conducía junto a Sofía "Jujuy"Jiménez el programa Informados de todo.

Este ciclo terminó abruptamente a principios de año y la actual participante de La Academia había asegurado que no volvería a trabajar con el ex modelo y lo calificó como "un compañero difícil".

En el audio que se viralizó, Cabak decía de forma despectiva: "Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de 'frena y escuchá' y ella me dice 'somos todos equipo. Tenemos que hablar''.

“What the fuck, dije no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire. Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotu...”, continuó. 

Finalmente, Cabak cerró de forma agresiva: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.

Luego de que estas palabras fuertes se difundieran, Jujuy visitó el piso de Nosotros a la mañana y aprovechó el espacio para contar su punto de vista. "Escuché anoche el audio. Habla de un nivel de agresividad que, la verdad, que no está nada bueno. No me sorprende igual porque era algo constante", expresó.

"La verdad es que era todo muy difícil, como se veía al aire. Esto es aprendizaje y entiendo que hay gente que se maneja distinto. (De todas maneras,) puedo no estar de acuerdo con un montón de cuestiones pero en mi cabeza hay un concepto de trabajo en equipo", añadió.

Por su parte, Paula Trápani, acotó que Cabak había ejercido un "abuso de poder" porque la estaba "amenazando". Coincidiendo, la modelo sumó: "Sí, porque no es sólo que dijo que no me iba a ayudar sino que me la iba a hacer pasar mal".

Con ánimo de dejar este mal momento en el pasado, Jujuy cerró: "Ya no quiero hablar más de él, es un tema cerrado que trabajé en terapia. Me angustia porque es horrible querer ir a hacer tu trabajo y que no te lo permitan. Me parece que las cosas se pueden hablar. Nunca me habló de frente y eso que es una persona que me duplica la edad. Yo estoy empezando, yo no le pedí ese trabajo a nadie, a mí me llamaron para hacer la conducción al igual que a él y éramos una dupla. Fue realmente muy difícil pero, para mí, es un tema terminado".