TODO MAL

Sofía Jujuy Jiménez dio detalles sobre su pelea con Horacio Cabak: "No me achiqué, me planté y resolví la situación"

Habló del escándalo con el periodista en Almorzando con Mirtha Legrand.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos meses Sofía Jujuy Jiménez condujo Informados de Todo junto a Horacio Cabak. Y aunque las cosas comenzaron bastante bien, tras un cruce que protagonizaron después del festejo que hizo la jujeña por su cumpleaños, la experiencia en América TV terminó por convertirse en una de las peores de su carrera. 

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente: (Instagram).

Este domingo Sofía Jujuy Jiménez visitó a Juana Viale y participó de Almorzando con Mirtha Legrand junto a Dolly Irigoyen, Patricia Sosa y Silvina Escudero. La participante de La Academia aprovechó la ocasión para brindar más detalles acerca de su pelea con Horacio Cabak, y comenzó explicando: "Me pasó este año que estaba haciendo una conducción en América con Horacio Cabak de compañero y me fue muy difícil. Era una dupla donde las tareas se tenían que compartir y eso no estaba pasando". 

Del mismo modo, Sofía Jujuy Jiménez indicó: "Yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien. No me había pasado nunca. Tengo 30 años y empecé a trabajar en la tele hace 11 años y ésta fue la primera vez que la pasé mal". 

Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak. Fuente: (Instagram).

"Hubo una situación horrible en la que me empieza a maltratar adelante de todos los camarógrafos. Yo estaba temblando, con nervios. Traté de ser profesional y respirar profundo", contó la periodista y agregó: "Fue el 28 de enero, se terminaba el mes y teníamos que extender. Yo decía '¿Por qué tengo que trabajar pasándola tan mal?'. Finalmente, se extendió igual, la gente del canal habló para solucionarlo y ahí se acomodó todo". 

Por último, Sofía Jujuy Jiménez señaló que "creo que tiene que ver con esto de las generaciones. El concepto machista del hombre que piensa que sos más chica y mujer no sabés nada. Pero bueno, no me achiqué, me planté y resolví la situación".