LA ACADEMIA

Tenso cruce entre Ángel de Brito y Jujuy Jiménez que terminó con una alusión a Cabak: "Mirá que yo no soy Horacio"

El periodista le respondió de forma picante a la participante, quien está siendo reemplazada por La Chipi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la noche se vivió un tenso momento en La Academia luego de que Ángel de Brito le reclamara a Sofía "Jujuy" Jiménez que ya tendría que volver al certamen. Actualmente, la conductora está siendo reemplazada por La Chipi debido a una lesión en una costilla.

 

“Me parece injusto que La Chipi siga bailando en el lugar de Jujuy. Me gustaría que La Chipi tenga su lugar en el concurso porque es una excelente bailarina y una buena compañera”, disparó molesto Ángel.

“Además, Jujuy tenés que volver alguna vez. No sé hasta cuando vas a estar reemplazada por una profesional. La primera está bien, pero ya van como doscientos ritmos”, agregó sin ánimos de dejar de hablar del tema.

“¿Me estarías bardeando? Perdón”, respondió Jujuy sin hacerse demasiado cargo de la cuestión. “No, te estoy diciendo lo que pienso. No soy Cabak”, retrucó sin filtros el periodista haciendo alusión al fuerte audio que se filtró. Allí Cabak criticaba duramente a Jiménez por su desempeño en Informados de todo, ciclo que ambos conducían.

Tomándose con humor la situación, la modelo cerró:  “¡Mirá que puedo ser muy zorrita! ¡Ojo!”. Cabe recordar que "zorrita" fue uno de los repudiables apodos que Cabak utilizó para referirse a ella.