CON EL PIE IZQUIERDO

Charlotte Caniggia entró a un reality de MTV y sus compañeras la atacaron: "Se ve que ella se tuneó"

Ingresó a Acapulco Shore 8 y su participación causó mucha polémica.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su escandalosa salida de Showmatch La Academia, Charlotte Caniggia armó las valijas y voló a México para participar de un nuevo reality de MTV. Y como no podía ser de otra manera, la hermana de Alexander entró como si fuera una verdadera diva internacional y sus compañeras terminaron atacándola.

Lo cierto es que Charlotte Caniggia no fue tan bienvenida como ella esperaba. Luego de presentarse y de que nadie supiera quién es su papá, algunas de las participantes se hicieron miradas cómplices y la criticaron de pies a cabeza.

“Es una bolu** de sangre azul” y “se ve que ella se tuneó y que tiene varios millones invertidos en su cuerpo”, fueron algunas de las frases que arrojaron las chicas de Acapulco Shore 8.

Pero Charlotte Caniggia no solo recibió fulminantes críticas. Por su parte, los varones que participan de la nueva edición del reality de MTV indicaron que lucía y olía muy bien y que era muy divertida.

Cabe recordar que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya participó de shows de iguales características. En 2015 Charlotte Caniggia fue parte de La Isla de los Famosos Italia y en 2019 participó junto a Alexander Caniggia del reality Resistiré.

Charlotte Caniggia en la Isla de los Famosos. Fuente: (Twitter).