SIN FILTROS

Pampita sorprendió con un picante reclamo a sus amigas por un gesto que tuvieron con sus ex novios

La conductora se sinceró y reveló cuál fue la actitud que tuvo su grupo que le molestó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó cuando en Pampita Online, el programa de Pampita, todos conversaban sobre la reciente separación de Lali Espósito y el director de cine  David Victori.

Al parecer, la actriz argentina y el cineasta español le pusieron fin a su relación luego de que se rumoreara que él le había sido infiel.

"Lali cambió de color de pelo y cambió de amor porque cayó en cuernos a la crema, como todos. Lali salía con el director de cine David Victori", comentó Gabriel Oliveri, uno de los panelista del programa.

"Pero ella nunca dijo 'es mi novio'", acotó la conductora. "Nunca lo dijo, pero dijo que eran amigos con derechos. Parece que él tenía varias amigas con derechos. Tenía una lista. Cuando ella se enteró dijo 'hasta acá llegamos'... Lo notable es que todos los amigos de Lali dejaron de seguir a Victori en las redes", explicó el periodista.

Atenta sobre todo a este último comentario, Pampita lanzó picante quejándose de sus amigas: "Ah, ¿lo dejaron de seguir? ¡No lo puedo creer! Mi grupo tiene que hacer lo mismo, que sigue a todas mis administraciones".

Finalmente, aclarando que se trataba de una broma, la mujer de Roberto García Moritán cerró: "No, es un chiste, yo no me meto con eso. Acá se ve que la cosa terminó mal".

Cabe recordar que Pampita tiene algunas amigas muy famosas en el medio como Barbie Simons, Angie Balbiani, Puli Demaría y Julieta Novarro.