SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Silvina Escudero tras el distanciamiento con su hermana: "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste"

La bailarina hizo una reflexión luego de que se conociera que había dejado de seguir a Vanina y a su cuñado Álvaro Navia en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que la periodista Juariu descubriera que Silvina y Vanina Escudero habían dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram.

Si bien ninguna de las hermanas ha hecho una referencia aún a cuál fue el motivo de este distanciamiento virtual, lo cierto es que podría estar vinculado a la mudanza de la mayor de las Escudero junto a su marido Álvaro Navia y sus hijos (Benicio y Joaquina) a Uruguay.

“Es que mis sobrinos son lo más, no sabés lo que los extraño. De repente estoy en casa y me llaman llorando y es horrible. Vanina cuando me dijo que se iba a Uruguay ‘acá nomás, pasando el charco’. ¡Anda a cag...,Vanina!”, había disparado enojada Silvina durante una visita al programa de Juana Viale.

Otro de los gestos que llamó la atención por parte de la bailarina fue que también dejó de seguir a su cuñado. "Él sí la sigue a ella", agregó la periodista.

Finalmente, luego de decidir bloquear a Juariu de todas sus redes sociales, Silvina compartió una explosiva reflexión en la que, si bien no hizo una referencia directa a Vanina, sus palabras parecerían encajar justo para el momento.

"Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás", disparó en sus historias.