NUEVAS INDIRECTAS

Tras el distanciamiento con su hermana, Silvina Escudero lanzó un comentario sin filtros: "Es típico que a los nietos los quiere más la familia de la mamá"

La bailarina sorprendió nuevamente con sus fuertes palabras en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo empezó días atrás después de que la periodista Juariu se diera cuenta de que Silvina y Vanina Escudero habían dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Hasta el momento, ninguna de las hermanas ha explicado a qué se debe este repentino distanciamiento virtual. De todas maneras, cada vez parecería estar más claro que podría estar vinculado con la mudanza de Vanina junto a su marido Álvaro Navia y sus hijos Benicio y Joaquina a Uruguay.

En este sentido, durante su última visita al programa de Juana Viale, Silvina había disparado: “Es que mis sobrinos son lo más, no sabés lo que los extraño. De repente estoy en casa y me llaman llorando y es horrible. Vanina cuando me dijo que se iba a Uruguay ‘acá nomás, pasando el charco’. ¡Anda a cag...,Vanina!”.

Como si esto fuera poco, la menor de las Escudero también dejó de seguir en Instagram a su cuñado. Por su parte, él aún mantiene el contacto en la red social.

Esta mañana, Silvina sorprendió al compartir en sus historias una insólita encuesta con sus seguidores. "Típico, a los nietos los quiere más la familia de la mamá que la del papá. Me llegó esto a un grupo de Whatsapp. Yo no tengo hijos, por ende no puedo comprobar. ¿Ustedes que opinan?", publicó.

Dándole la razón, el 58 por ciento de sus seguidores votaron que "reee, obvio" mientras que el resto eligió la negativa.