DEUDA MILLONARIA

Flor de la V habló del drama que vive Vicky Xipolitakis: "En lugar de carteras, hay que comprar lingotitos de oro"

La panelista de A la tarde hizo mención de la situación que vive la mediática junto a su hijo Salvador Uriel, quienes están a punto de quedarse en la calle.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vicky Xipolitakis está a punto de ser desalojada de su hogar, debido a que debe más de 600 mil pesos de alquiler. La ex participante de MasterChef Celebrity recibió una orden de desalojo y le fijaron el 30 de septiembre, fecha límite para abandonar el departamento que ocupa con su hijo Salvador Uriel.

"Yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada", aseguró 'La Griega' en una entrevista con Cortá por Lozano sobre su difícil vínculo con Javier Naselli, su ex esposo. Además, Xipolitakis aseguró que este conflicto le trajo problemas de salud:  “A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes”. 

Por otro lado, remarcó que ella siempre se encargó de su hijo sola, sin la ayuda de Naselli: “yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada”.

 

En el programa que conduce Karina Mazzocco, A la tarde, pusieron un informe sobre este drama que vive Vicky y Flor de la V la criticó duramente por no dar notas a otros medios que no sea Telefe: “Seguramente el canal le pidió que no hable con ningún medio hasta que mañana vaya a su programa. Igualmente, ella puede parar tranquilamente y decir que no va a hablar de esto o que el canal se lo pidió".
Y continuó: “Yo lo que pienso es que mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo: ayer estábamos hablando de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad o la fija que tienen algunas”.


Haciendo un repaso por la historia de la mediática Flor agregó: "Vicky Xipolitakis parecía como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba que se iba a los Hamptons, andaba mostrando una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa”.
Y sentenció: “No tiene departamento, nada, y está con un hijo. Me parece que es para analizar. Siempre digo que, en lugar de carteras, hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla”.