MÁS CERCANAS

El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara que hizo estallar las redes sociales

El acercamiento de la mujer de Lionel Messi a la empresaria llamó la atención de todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y los tres hijos de ambos llegaron a París, todos los ojos se centraron en cómo sería su vínculo con Wanda Nara y Mauro Icardi ya que ambos hombres compartirían equipo en el PSG.

¿Por qué tantas especulaciones? Si bien Icardi le dio una cálida bienvenida al capitán del Seleccionado Nacional, se pensaba que Antonela y Wanda se mantendrían distanciadas. Esto se debe a que la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, quien se lleva pésimo con Nara.

"¿Por qué Antonela no sigue a Wanda (en las redes sociales)? Acá hay algo interesante. No la sigue porque la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, que a su vez es enemiga de por vida de Wanda. Pero esto no es de ahora sino que viene de hace muchísimos años", había explicado días atrás Flor de la V

A pesar de estos rumores, lo cierto es que, finalmente, ambas mujeres comenzaron a seguirse en Instagram y fue Roccuzzo quien se animó a dar un paso más y le dio like a una foto de la empresaria en la que se la veía junto a dos de sus hijos: Constantino y Benedicto.