EL MIÉRCOLES SUFRIÓ UN ATAQUE DE PÁNICO

Otro dolor de cabeza para Florencia Peña: fue denunciada penalmente

El partido Republicanos Unidos amplió la denuncia en contra del Presidente por recibir visitan en cuarentena y decidió incluyó a la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siguen las malas noticias para Florencia Peña. Después de haber sido agredida en las redes sociales por ir a la Casa Rosada durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio; este jueves se enteró que le habían iniciado una causa penal por ese tema.

La noticia la dio a conocer vía Twitter, uno de los promotores de esa denuncia, el precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Yamil Santoro. "Acabamos de denunciar penalmente a Florencia Peña mediante ampliación de la denuncia penal que presentamos desde Republicanos Unidos contra Alberto Fernández”.  Luego, sumó: "seguiremos trabajando para que la Justicia investigue hasta el último involucrado en esta vergüenza nacional".

Recordemos que el miércoles a la mañana, después de varios días de cruces mediáticos y descargos furiosos, la actriz se descompensó antes de salir al aire y tuvo que ser trasladada a su casa de Palermo en ambulancia. El médico le diagnosticó una suerte de ataque de ansiedad y le indicó reposo, aunque las circunstancias son poco favorables para que pueda descansar.