CONTUNDENTE

¿No se bancan? Zaira Nara habló de Wanda y reveló por qué no pasan tiempo a solas

La mamá de Malaika y Viggo se refirió al vínculo que tiene con su hermana. Lo hizo a través de sus redes sociales y llamó la atención de todo el mundo.

Zaira y Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira y Wanda Nara se encuentran disfrutando de los últimos días del verano europeo. Después de varios meses sin verse, el pasado 29 de agosto Zaira Nara viajó junto a su familia a París y se reencontró con su hermana en la ciudad en la que reside desde el año pasado cuando Mauro Icardi se sumó al París Saint Germain. 

Si bien las hermanitas Nara parecen disfrutar sus días juntas, en las últimas horas Zaira Nara se refirió al verdadero vínculo que tiene con Wanda y confesó por qué no pasan mucho tiempo a solas. 

Después de que un seguidor de Instagram le preguntara a la mamá de Malaika y Viggo por qué no hacían una noche de chicas y se maquillaban entre ellas con sus líneas de cosméticos, Zaira Nara indicó: "Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio". 

¡Habrá que seguir esperando!

Publicación de Zaira Nara. Fuente: (Instagram).

Después de que Zaira Nara aterrizó en París, Wanda Nara tuvo que prestarle ropa porque sus valijas tardarían algunos días en llegar. En este sentido, mientras se dirigían a un increíble parque de diversiones en las afueras de la ciudad francesa, la modelo explicó: "No nos llegó la valija. No sé si es bueno o malo. Las valijas no aparecen".

Del mismo modo, mostrando la ropa que llevaba puesta, Zaira Nara contó: "Aprovechando la situación...Tengo zapatillas Gucci y una remerita rokerita. Algo así como de H&M, bastante trucheli".