¿VOS QUÉ OPINÁS?

El picante apodo que las amigas de la China Suárez le pusieron tras su separación de Benjamín Vicuña

Rodrigo Lussich contó qué es lo que le dicen a la actriz por haber estado en pareja con el actor chileno.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Semanas atrás, Benjamín Vicuña sorprendía al contar en sus historias de Instagram que, tras cinco años de amor y dos hijos en común, se había separado de la China Suárez.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy esto nos lleva a tomar un nuevo camino, separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", había comunicado el actor.

Pocos días después, la China emprendió un viaje a Madrid junto a sus tres hijos y desde allá se muestra espléndida en todos los eventos a los que asiste.

Por su parte, con respecto a Benjamín, Rodrigo Lussich comentó en Intrusos sobre el touch and go que habría vivido con Luciana Salazar: "En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas".

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", agregó el periodista.

Finalmente, Lussich contó cuál sería el picante apodo que le pusieron las amigas de la China a la actriz tras su última separación. "Ella es catalogada por su entorno como La Vengadora, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nico Cabré  ahora Vicuña. Están tomando de su propia medicina", cerró.