EN LAS REDES

El rotundo mensaje de Dalma Maradona ante las declaraciones de la cubana Mavys Álvarez

La hija del Diez rompió el silencio tras conocerse la entrevista que realizó la mujer que estuvo con su padre cuando sólo tenía 16 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El testimonio de Mavys Álvarez, la cubana que estuvo con Diego Maradona, cuando era menor de edad continúa impactando en la prensa argentina. En la primera parte de la entrevista que realizó el canal 42 de Miami, la mujer relató cómo fueron estos primeros encuentros con el futbolista y cómo la ingresó al mundo de las drogas y las fiestas.

Se trata de la primera vez que Mavys habla en televisión debido a que durante años permaneció lejos de los medios. Esto fue como un terremoto en el entorno del futbolista, que ahora está en el centro de la opinión pública. Fue Claudia Villafañe quien compartió en su Instagram personal una reflexión que muchos lo relacionaron con lo sucedido.

“Te merecés todo lo que le hiciste a otros. Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad”, escribió en sus redes. Pero no fue la única que se expresó al respecto, ya que su hija Dalma Maradona también compartió el miércoles por la tarde unas palabras: “Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece”. La misma frase fue utilizada por su hermana Gianinna Maradona en el 2020, cuando la joven había decidido cerrar su cuenta de Instagram.

Fuente: Instagram

Por otro lado, la hija menor de Claudia, también se expresó sobre lo ocurrido y demostró su furia: “Hijos de p***, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá también le romperían las pelotas”, “No se gasten en escribirme que no me enganche. Basta, me pudrieron. Los odio a todos”, escribió en sus redes sociales. “No vi la entrevista de ‘Intrusos’. No tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin. LASTIMAR. Medir a cualquier precio”, había posteado en Twitter.

También te puede interesar: Guillermo Cóppola le respondió a Mavys Álvarez