SU CRUDO TESTIMONIO

Cabito habló por primera vez tras su dura internación: “Doce médicos me dijeron que me tenían que cortar la pierna”

El conductor estuvo dos meses en el Hospital de Clínicas con un fuerte cuadro de anemia y diabetes. Hoy se recupera y agradece a quienes lo acompañaron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Cabito Massa Alcántara viviera terribles meses desde su internación en marzo de este año, el conductor habló sobre este episodio que casi le cuesta la vida. Durante todo este proceso, su hermana Alejandra estuvo al pie del cañón pidiendo donaciones de sangre y logrando que recibiera un tratamiento de última generación para la sanación de heridas.

En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, el ex integrante de Basta de Todo se refirió a lo que vivió en ese momento. “El miedo cuando estás internado es si vas a salir, si no vas a salir, si vas a vivir, si no vas a vivir. Cuando dicen que te van a cortar una pierna, en su momento durísimo y muy difícil. Ya estoy caminando pero veremos cómo termina todo”, expresó Cabito.

“El hecho de haber sido hiper obeso por tanto tiempo y ahora estar tan flaco y tan desnutrido. En su momento ya era diabético y lo que dañó la diabetes ya lo dañó. Es un cuidado constante que yo requiero y estoy viendo cincuenta mil médicos, ocupándome de lo que no me había ocupado durante tanto tiempo”, subrayó durante la entrevista.

Además, el periodista se sinceró sobre cómo se sintió durante los dos meses de internación. “Pensé que no zafaba. Veía la cara de preocupación de mi entorno, de los médicos. Mi estado anímico no avanzaba pero el hecho de no fumar y no tomar alcohol ayudó para que dentro del panorama que yo tenía, haya podido salir adelante. Y también me ayudó lo del plano que quieras creer”, agregó.

A su vez se refirió a cómo avanza su estado de recuperación actual frente a que las predicciones iban en su contra. “Mi pierna está totalmente fuera de peligro, ya cicatrizó todo. Tengo dos clavos en un dedo que se podrían retirar de acá a quince días por lo que me van a ver con muleta. Doce médicos me dijeron que me tenían que cortar la pierna y en ese momento, me quise morir”, revivió.

“Hay distintas opiniones entre los médicos, no es que unos son malos u otros buenos, algunos creen y otros no creen pero vos tenés que creer en vos mismo. Ahora dicen que mi pie es un milagro pero cada uno tiene que ir detrás de su milagro. Cree en la ciencia, cree en lo espiritual pero tenés que creer en algo. La esperanza y el amor son un gran motor”, resaltó.