LO CANCELÓ

El furioso mensaje de Ángela Lerena contra Ricardo Iorio: “¿Les parece apropiado que sea el que cante el himno?”

Fue tras la suspensión de la participación del cantante de Almafuerte en la previa de Argentina-Bolivia. La periodista realizó un duro descargo contra el artista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El día miércoles se había anunciado que Ricardo Iorio, Jimena Barón y otros artistas participarían de un recital en homenaje a los ganadores de la Copa América en el Monumental. Sin embargo, la noticia trajo muchas críticas negativas en especial hacia el cantante de heavy metal por varios dichos polémicos que realizó en el pasado.

Por ese motivo, desde la organización decidieron cancelar su show donde cantaría el Himno Nacional Argentino. Minutos antes, los usuarios inundaron las redes sociales de las frases de Iorio donde repudiaban su accionar y su presencia en el recital que se iba a dar en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La periodista Ángela Lerena fue una de las que apuntó contra el músico, que fue denunciado anteriormente por el Inadi y por lo que debió dar disculpas públicas. “Ya se suspendió lo del antisemita misógino xenófobo cantando el himno, ¿no?”, escribió la comunicadora en sus redes sociales.

Y continuó disparando dardos contra Iorio: “Si vos sos judío, no me vengas a cantar el himno. Una persona que considera que los judíos argentinos no son suficientemente argentinos, ¿en serio les parece apropiado que sea quien cante el himno junto a la Selección Argentina? Más amor, menor odio, por favor”, agregó.

Por otro lado, desde la AFA no dieron un comunicado oficial que diera esta información sobre los motivos de la baja de Iorio. Desde el portal Perfil.com, aseguraron que ninguna autoridad habría intervenido en esta decisión por lo que al parecer se trató de un cambio a último momento de los organizadores por el repudio recibido. En tanto, quienes sí estarán en este show serán Jimena Barón, DJ Fer Palacios, Los Totora, Luck Ra, entre otros.