SENSIBILIZADA

Gianinna Maradona le agradeció el apoyo a su mamá en medio de la crisis con Daniel Osvaldo: "Agradezco tu forma de siempre buscarle la vuelta a mis chinos"

La hija del Diez le dedicó un profundo mensaje a Claudia Villafañe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras pasar la Navidad juntos en Miami, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo protagonizaron una fuerte pelea que incluyó insultos y reproches. Además, al cantante se lo vio a los besos con otra mujer en un boliche.

Luego de esto, se rumoreó que la pareja se habría separado definitivamente aunque, según publicó la hija del Diez durante el fin de semana, podría existir un nuevo acercamiento entre ellos.

En medio de este difícil momento, Gianinna decidió dedicarle unas palabras a esa persona que le hace el aguante cada vez que tiene un problema, su mamá Claudia Villafañe.

"Nada sería de mí sin vos, sin tu silencio que habla por si solo, sin tu compañía, sin tus miradas, sin tu complicidad, sin tu forma de seguir tratando de entender mi forma de ser, mi 'rara forma de vivir'. Hoy también abrazo tus ganas de siempre buscar mi felicidad, tu forma de siempre buscarle la vuelta a mis chinos", comenzó.

"Caprichosa por momentos, vulnerable siempre, de atar, frontal, con carácter, de pocos o muchos amigos, la más 'rebelde' de tus hijas, la que da siempre de más, la que no siguió con ningún mandato y se mando 'cualquiera'. Cuantas veces habrás escuchado que con 19 no iba a poder criar absolutamente nada y acá estamos, va para los 13 y es un pequeño gigante del cual estoy más que orgullosa. Sigo siendo yo, quien vive en constante aprendizaje, quien no sigue ni con la medicina tradicional y también soy señalada", continuó.

Agradeciéndole a Claudia por ser su apoyo en estos días difíciles, Gianinna agregó: "Vos ni tinto ni café, yo en ese orden. Bueno café no tanto ya tampoco…Acá estoy ma, siendo real conmigo misma, una vez más. Nada sería igual si tus brazos no estuvieran ahí para mí. Vos y papá, el agua y el aceite en mi crianza, vos la ley, papá la gozadeeeeeira. Cómo pudieron, así lo hicieron y así lo hago yo".

"Les agradezco, me dejaron ser, y ambos fueron quienes se complementaron para estar al lado mío incondicionalmente. Fiel a sus estilos, él me sigue hablando en mis sueños, ojalá que en los tuyos también, para que te quedes tranquila una vez más de que todo esta bien! Te juro que sí ma, dormí sin frazada que aunque siempre te responda que hago lo que puedo siempre puedo un poco más! TE AMO y te admiro. Yo soy, y eso toda la vida me va a poner del lado del mal para el que no encuentra la grandeza en la diferencia. Abrazarte así toda la vida. TE AMO!", cerró dando a entender que su mamá no siempre está de acuerdo con sus decisiones.

 

También te puede interesarEn medio de su primera salida nocturna sin Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona hizo un descargo: "Mis días, mis noches, mi vida"