¡LO DIJO!

En medio de su primera salida nocturna sin Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona hizo un descargo: "Mis días, mis noches, mi vida"

La hija de Diego mostró cuál fue el plan que organizó en Miami.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de esta semana se conoció la noticia de que, tras una escandalosa pelea, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habían vuelto a separarse.

Si bien no trascendieron los motivos exactos de la ruptura, el periodista Guido Záffora comentó en Es por ahí: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, mi hermana (Dalma), (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'".

Luego de esto, se filtró también una foto del cantante de Barrio Viejo a los besos con otra mujer en un boliche de Miami (ciudad a la que había viajada con Gianinna y su familia para celebrar la Navidad).

Molesta con que toda esta información saliera a la luz, la hija menor de Claudia Villafañe disparó: "Yo pasando por todos los estados cuando leo mier... insignificante que soy para los medios".

A continuación, tratando de tomarse este mal momento con humor, Gianinna compartió una serie de memes con la cara de su papá en las que bromeaba con la situación.

Finalmente, queriendo mostrarse más familiar y tranquila que su ex, Gianinna contó que había ido a jugar al bowling con su hijo Benjamín y dos de sus primos.

"Mis noches, mis días, mi vida", escribió cansada de que hablaran de ella.

También te puede interesarEl explosivo rapto de furia de Gianinna Maradona: "¿Esto es ser más pu... que las gallinas?"