BUENA ONDA

Qué dijo Lali Espósito cuando se enteró que Benjamín Amadeo fue papá

La artista le dedicó un mensaje al cantante quien fue su pareja durante cinco años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana Benjamín Amadeo aprovechó sus redes sociales para comunicarle a sus fanáticos el nacimiento de su pequeña hija.

La beba se llamó Martina y junto a su mujer Mariana se expresaron muy felices por la llegada. “Hay un amor que todavía no conocemos que va a llegar en unos meses y que créanme, me ayudó muchísimo a terminar la canción, estamos esperando una hija y me da muchísima alegría compartírselo a ustedes. ¡Feliciten a la madre, che!”, escribió.

Gracias a su publicación no sólo sus fanáticos sino colegas y amigos lo felicitaron públicamente tras convertirse en padre. Una de las personas que lo saludó fue su exnovia Lali Espósito con quien terminaron en muy buenos términos luego de cinco años juntos. 

Al ver el posteo, la cantante decidió comentarle cientos de corazones rojos. Tras la buena onda los usuarios comenzaron a opinar llevando el nacimiento de Martina a un segundo plano. "Amo que se lleven, aunque no estén juntos, uno siempre debe de ser agradecida con la persona que fue importante en su momento y alegrarse por sus triunfos", dijo un usuario. 

Además de Espósito, otros famosos lo felicitaron como Cande Vetrano, Benjamín Rojas, Agustina Cherri, Isabel Macedo, Paula Chaves, Abel Pintos, Marcela Kloosterboer y Gimena Accardi, entre otros.