¡SEBASTIÁN YATRA YA FUE!

Aseguran que Tini Stoessel se mostró de la mano de un nuevo chico en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Aunque Estefanía Berardi indicó que el cantante le habría prestado el saco a su ex, en las últimas horas deslizaron que ella estuvo muy cerquita de otro.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana se celebró la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Y aunque los novios fueron el centro de todas las miradas, muchos optaron por no perder de vista a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Aunque inmediatamente después de la fiesta Estefanía Berardi indicó que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se habrían ido acercado a lo largo de la noche, en las últimas horas salieron a la luz nuevos detalles de la boda que revelan que ella se mostró de la mano de otro chico. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

Quien dio detalles de absolutamente todo fue Paula Varela. "Tini y Yatra no estuvieron juntos en toda la noche y, de hecho, cuando subieron al escenario a cantar, él estuvo a un costado de todo y ella se quedó entre Mau y Ricky. En ningún momento se abrazaron ni cantaron juntos", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, señaló: "Él llegó con su seguridad, que estaba invitado a la fiesta, y con ella no hubo nada en toda la noche. Y ella llegó con un hombre, con un chico de la mano. Era fachero, de una edad media, unos 25 años".

"Estuvo con el chico y no se separó en toda la noche. Estuvieron todo el tiempo de la mano, incluso en la ceremonia. Por más que haya gente que estuvo en esa ceremonia que me lo quiera negar, los vieron", explicó también. 

Posteriormente reveló detalles físicos del chico con el que se mostró Tini Stoessel. "Él tiene el pelo por los hombros, morocho y un poquito más alto que ella. Me extraña que Tini no lo quiso subir en ninguna foto", comentó Paula Varela ante la atenta mirada de sus compañeros de Intrusos

Quien dio por terminado el tema fue Maite Peñoñori, quien aclaró que "el que hizo de puente entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel para que se saluden fue Mau. Ellos se saludaron bien, cordial, pero cero onda. Es decir que en toda la fiesta no bailaron juntos ni nada". 

¿Tendrá nuevo novio?

También te puede interesar Cómo fue el encuentro entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner