SE VIENE

Ricardo Montaner adelantó detalles exclusivos del reality familiar

El cantante le dio una nota a “Mañanisima” y habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Marlene Rodriguez presentó en Palermo un espacio donde mostró los libros que ella hizo y una colección de indumentaria para bebé que lanzó este último tiempo.

En diálogo con “Mañanisima” Ricardo Montaner que acompañó a su mujer en el evento le dio una nota a Pampito en donde habló de todo: de la ceremonia de su hijo Ricky con Stefi Roitman donde se convirtieron en marido y mujer y de los futuros nietos que tendrá. Además dio detalles de cómo será el reality de su familia.

“Estamos armando un programa, lo estamos grabando. Va a salir en abril”, comenzó diciendo el artista y reveló algo de lo que se verá en el programa sobre la vida de su familia: “Dentro del reality está la venida a la Argentina para mostrar un poco de lo que hace cada uno acá. Por ejemplo, ya sabemos que Stef es una comunicadora, bueno claramente Camilo, Evaluna, Ricky y Mau son artistas. Sara (mujer de Mau) es una increíble creadora que nos ayuda siempre, Marlene que es escritora”.

Está bueno que en el programa que vamos a tener nos descubran y por eso hicimos esta activación más que para el público fue para tener un espacio donde poder mostrar todo lo que Marlene hace y que en el reality pueda salir”.

Mirá la nota en vivo: