BUENA ONDA

La visita especial en la casa de Marcela Tinayre del Kun Agüero y Sofía Calzetti

La conductora recibió al ex futbolista y a su pareja en su hogar de Punta del Este, Uruguay.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un año complicado, Marcela Tinayre recibió el año nuevo con sus dos hijos: Juana Viale y Nacho y su nieta Ámbar en Uruguay, más precisamente en Punta del Este. "Parte de mi amada familia", escribió junto a la postal.

Recordemos que en el 2021, Mirtha Legrand asustó a su familia y seguidores tras descompensarse y estar internada varios días ya que le colocaron dos stents, luego de que unos estudios cardiológicos revelaran una obstrucción coronaria. "Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud", manifestó la diva de los almuerzos en su cuenta de twitter.

Lo malo quedó atrás y Marcela se instaló en el país vecino. Lo que sorprendió en las últimas horas fue una foto de la conductora junto al Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti. "Sergio ”Kun” y Sofita fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa ….", escribió Marcela muy contenta con la visita del ex jugador de fútbol y la emprendedora. En la imagen se la puede ver a Tinayre abrazando al Kun.

“Qué lindo encuentro, los dos son lo más”, “Bellos”, “Qué lindo Marcela” y “Qué lindo encuentro”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la periodista y el deportista.

Retiro del Kun

"Esta conferencia es para comunicarles que decidí dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero bueno. Estoy muy feliz por la decisión que tomé, primero es mi salud. Tomé esta decisión por lo que pasó hace un mes y pico. Los médicos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar. Tomé la decisión hace 10 días, una semana, pero quería contarles que hice todo lo posible para saber si había una esperanza, pero no había mucho”, manifestó muy emocionado el deportista de 33 años. 

Y continuó: "Creo que hice lo mejor para ayudar a ganar. me voy con la cabeza alta y muy feliz, no sé qué me esperará en otra vida pero tengo gente que me quiere y me desean lo mejor".