SIN FILTROS

Ángel de Brito reveló cuál sería su condición para entrevistar a la China Suárez y contó por qué no quiso que Wanda Nara fuera a su programa

El conductor se sinceró al referirse a las protagonistas del Wandagate junto a Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que LAM, el programa que condujo durante seis años, llegó a su fin, Ángel de Brito sigue súper conectado con sus seguidores y con las noticias del mundo del espectáculo.

"¿Qué pasó con el reportaje a Wanda? Dijiste que lo ibas a hacer", quiso saber un seguidor a través de sus historias de Instagram.

Sincero, el periodista contó que fue él quien no quiso que la empresaria visitara su programa: "No me gustó la idea de hablar de maquillajes sin poder hablar de lo otro (el Wandagate)".

Por su parte, otro usuario, le consultó si se animaría a tener un mano a mano con la China Suárez para entrevistarla. Muy filoso, Ángel respondió sin filtros: "Por buena guita, sí".

Cabe recordar que la actriz fue muy criticada por haber cobrado una millonaria cifra por aceptar visitar el programa de Alejandro Fantino y contestar sus preguntas.

También te puede interesarWanda Nara enfrentó los rumores y habló de cómo se llevan su hijo Valentino y Mauro Icardi tras el affaire con la China Suárez