REFUGIADA EN SU FAMILIA

Thelma Fardin se separó de Camilo Vaca Narvaja: se habría dado antes de su internación por intoxicación

Según contó Tamara Petinatto en su programa de radio, la relación que comenzó hace 6 meses llegó a su fin. Habría sido él el que tomó la decisión.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thelma Fardin está atravesando un comienzo de año complejo, con distintas situaciones que la marcaron y de las que intenta salir. El primer fin de semana de enero, fue internada de urgencia luego de ser encontrada por su madre en un estado desfavorable. Llamó al SAME y quedó en observación en un sanatorio público.

Con el correr de las horas, a través de un parte médico, que sufrió una intoxicación medicamentosa. Cuando la estabilizaron le dieron el alta para que siga la recuperación en su vivienda. En el medio de todo esto, un dato no menor: según informó Tamara Petinatto en Radio con vos, se separó del dirigente Kirchnerista, Camilo Vaca Narvaja.

Fardin y Vaca Narvaja se conocieron hace 6 meses y según los datos que se van filtrando, el distanciamiento se habría dado días antes de su internación. Se dice que esto lo habría afectado demasiado a la joven que, también viene de meses difíciles por el juicio con Juan Darthés.

A raíz de esto, toma mayor relevancia un mensaje en sus redes sociales, un fragmento de un libro que compartió a través de sus historias de Instagram. “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido...”.

En cuanto a Camilo, se dedica a la política y es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros. En lo que tiene que ver con su vida más íntima, fue pareja de Florencia Kirchner entre el 2013 y 2015, con quien tuvo una hija, Helena. Antes de conocer a Thelma estaba en pareja con Julieta Ortega. Incluso, se dijo en aquel entonces que hubo un gran conflicto, ya que el romance se habría iniciado cuando aún no había finalizado con la hija de Palito Ortega.