PASE DE FACTURAS

¡La mandó al muere! El audio con el que la hija de Dalma Maradona 'escrachó' a Gianinna

A través de las redes, la actriz compartió una desopilante conversación que mantuvo con la nena en la que terminó acusando a su propia tía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que Dalma Maradona sufrió de niña, fue la gran exposición que tuvo desde el minuto cero. Sin elegirlo, cada cosa que hacía o decía era publicado en los medios y se prometió que intentaría que a sus hijos no les pasara algo similar. Por eso, desde el día en que nació, cuida celosamente que su rostro no aparezca en ningún lado. 

Pero Dalma entiende que a sus seguidores, les gusta saber de ella, verla y conocerla por lo que buscó un punto intermedio para poder compartir su maternidad sin que nadie tuviera que ceder posiciones. Así fue que en sus redes empezó a mostrarla de espaldas y luego, a compartir audios que se convirtieron en un boom.

Los audios de Roma son sin dudas, los más esperados por los que siguen a su mamá y esta semana, volvió a demostrar el por qué. Dalma subió una conversación desopilante con la nena que todavía no cumplió los 3 años. En ella, se la escucha cantándole a la mamá 'vos llevás, la marca de la gorra'... una canción de cumbia del grupo "Mala Fama" con la que le hizo ver que era demasiado 'estricta' con las reglas, casi como un policía.

Sorprendida, Dalma consultó quién le había enseñado eso y su respuesta fue directa: "la titi". Obviamente, la hija de Claudia le pasó factura a su hermana en las redes... después de reirse por un largo rato.

Por estos días, la hija mayor de Claudia Villafañe se encuentra de vacaciones en Disney con su marido y su hija. Están disfrutando juntos de unos días de descanso, los primeros después de dos años muy duros. A su regreso, continuará lidiando con todos los coletazos que dejó la muerte de su papá y analizará nuevos proyectos para este año, más allá de la radio.