BOMBA

Aseguran que la relación entre Benjamin Vicuña y Pampita mejoró cuando él se separó de La China Suárez

Ángel de Brito se expresó en sus redes sociales con un fuerte mensaje.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Benjamin Vicuña y Pampita mejoró notablemente durante el último tiempo luego de mostrarse juntos en varios eventos que eso no ocurría y de que el actor asistiera al bautismo de Ana, la hija de la conductora con Roberto García Moritán, festejaron juntos Año Nuevo y ahora se lo haya visto también en el cumpleaños de Carolina.

Hace unos días Guido Záffora se refirió al buen vínculo que tienen luego de que él se haya separado de La China Suárez y ahora Ángel De Brito también se sumó al debate y lanzó un contundente mensaje.

A través del famoso Ángel responde el conductor abrió el espacio para que los usuarios le pregunten lo que quieran en las redes sociales. En un momento le consultaron por la relación de Benjamín y Carolina quienes fueron vistos en eventos sociales e incluso en reuniones familiares. 

“Sin la China, Pampita y Benjamín se llevan re bien. ¿Casualidad?”, le consultaron al conductor. Por su parte de Brito no solo reafirmó lo que decía su seguidor sino que aportó: “Y les gusta mostrarlo”. Dando a entender que les encanta evidenciar la buena relación que actualmente tienen.