¡LA MANDÓ AL FRENTE!

Juariu descubrió un extraño detalle sobre Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña, que involucra a la China Suárez

La periodista contó cuál fue el llamativo gesto de la amiga de Pampita que no pasó desapercibido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A comienzos de enero, Benjamín Vicuña sorprendió al mostrarse junto a Eli Sulichin, su nueva novia, en las playas de Punta del Este. Esta joven es amiga de Pampita, la ex mujer del actor, quien les dio su bendición.

"Ella es Eli Sulichin, una chica bien, joven, de buena familia, buena gente. Es potra como pocas y encima no le importa el dinero porque su papá es banquero. Es amiga de las hijas de Ana Rosenfeld también", había contado en su momento Yanina Latorre para presentarla.

Con el correr de los días, el nombre de la joven resonó cada vez con más fuerza debido a que tanto ella como el actor se mostraron juntos disfrutando de buenos momentos en el país vecino.

Por su parte, fiel a su estilo de investigadora, Juariu hizo un llamativo descubrimiento en las redes sociales sobre Sulichin. Lo que pasó fue que la periodista se dio cuenta de que, recientemente, la nueva novia de Vicuña comenzó a seguir en Instagram a la China Suárez (la ex del actor con quien tiene dos hijos).

“En las redes la busqué a la novia de Benjamín, que tiene un perfil privado, y como es muy amiga de Pampita, entro a los seguidores de Pampita veo que Eli Sulichín la sigue”, comenzó.

Luego de esto, Juariu detalló en Cortá por Lozano: “Entonces me fijé si Pampita la sigue a ella y no la sigue. Es raro, es amiga pero no la seguís, Pampita media pila”.

Finalmente, completando la jugosa información, la periodista cerró: “Después, me fije si la China la sigue a Eli Sulichín y no la sigue, se entiende. Pero Eli Sulichín empezó a seguir a la China Suárez hace poco”.

 

También te puede interesarFuerte versión sobre el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Hay que creerles la mitad"