BOMBA

La China Suárez quiere instalarse en Madrid con sus hijos: qué piensan Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Aseguran que la actriz busca radicarse en Europa con Rufina, Amancio y Magnolia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días circuló la versión de que La China Suárez tiene intenciones de instalarse de manera permanente en Madrid y junto a sus hijos. Es que luego del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz tiene ganas de alejarse de la Argentina.

Después de estar tres meses grabando una película allí, Suárez conoció al madrileño Armando Mena Navareño con quien se rumoreó que ahora se encuentra allí y que también viajó durante el último tiempo. Es decir, que fue y vino en secreto.

Cabe destacar que sus intenciones de instalarse en Europa no sería ir sola sino que Eugenia iría junto a sus hijos Magnolia y Amancio que los tuvo con Benjamín Vicuña y Rufina, su nena con Nicolás Cabré.

¿Qué piensan Benjamín y Nicolás?

"Me cuentan que China Suárez está pensando muy seriamente en instalarse en Madrid",  aseguraron en Implacables. Por su parte uno de sus panelistas agregó: "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Vicuña tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid, ellos aún no dieron el ok pero no lo descartaron".