¡QUEDÓ IMPACTADO!

La divertida reacción de Grego Rossello después de que su ex Stephanie Demner anunciara su embarazo

El actor usó sus redes sociales para referirse a la noticia de que su ex y Guido Pella agrandarán la familia en los próximos meses.

Grego Rossello y Stephanie Demner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde del lunes 24 de enero, Ángel de Brito usó sus redes sociales para confirmar que Stephanie Demner y su novio Guido Pella esperan su primer hijo juntos. En este sentido, el periodista indicó que serán papás de una nena y que la llamarán Ariana. 

Algunos minutos después, la futura mamá compartió una tierna postal junto al tenista y escribió: "Y así arrancó nuestro año… Esta familia se agranda y no damos más de la felicidad. Te esperamos bebita hermosa". 

Pero una reacción 2.0 llamó la atención de los seguidores de la pareja. A través de su cuenta de Twitter, el ex de Stephanie Demner se refirió a la hermosa noticia y se lo tomó con muchísimo humor comparando el presente de la influencer con su actual estado sentimental. 

El actor y humorista Grego Rossello, con quien la rubia salió durante algunos meses y confirmó su separación en el año 2017, no pudo contenerse y en la red social del pajarito lanzó: "Ya van dos exnovias que están embarazadas. Yo estoy haciéndome un fernet un martes". 

Después de que le consultaran quién era la otra novia, indicó: "Mi primera novia. Encima en ese caso fue al toque que cortamos, todavía tengo dudas de si no es medio 'Gregorito'".

¡Con mucho humor!

También te puede interesar Fuerte mensaje de Stephanie Demner después de que se confirmara su embarazo: "Ángel de Brito se enteró antes que nuestros papás"