EN LAS REDES

¡Despejando dudas! Mauro Icardi le dedicó un posteo a Valentino para su cumpleaños: "Te amamos"

El jugador compartió una foto familiar en su cuenta de Instagram mientras se rumoreó la mala relación entre él y el hijo mayor de Wanda Nara.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes Valentino López el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López cumplió 13 años y lo festejó junto a su padre y sus hermanos lejos de su mamá y sus hermanas. Aunque este miércoles el niño tuvo la celebración en París con la empresaria e Icardi.

En medio de los rumores que circularon sobre que Valentino no quería más al jugador y estaba furioso con él, Mauro decidió compartir en sus historias una foto junto al pequeño para desearle un feliz día.

Cabe destacar que hace unos días Wanda contestó preguntas de sus seguidores y desmintió el tema. "¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", le consultaron y ella expresó: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias".

En tanto este miércoles decidió hacer lo mismo pero ya con la foto oficial y celebrando juntos. “Feliz Cumpleaños Bomber, Te Amamos”, le escribió el jugador. En la publicación se puede ver a toda la familia en París con tres tortas celebrando los 13 años de vida del hijo mayor de su mujer Wanda Nara.

El posteo  cosechó más de 65 mil me gusta y cientos de comentarios en tan solo una hora. Miralo: