¡POBRE!

Leo Sbaraglia contó que terminó el secundario a los 43 años porque su profesora de Química le hizo la vida imposible: "Me tomó de punto"

El actor explicó que se anotó en un plan para recibirse y dio detalles de los malos momentos que vivió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Leo Sbaraglia visitó el programa de Jey Mammon y se sometió al picante cuestionario que el conductor le realiza a todos sus invitados.

Tras conversar durante un rato, Jey sorprendió al actor con una pregunta: "¿Y a Esther qué le decimos?". Divertido, Leo explicó: "Ella era mi profesora de Química... durante un infinito de años".

"No le gustaba Clave de Sol, qué le pasaba", le repreguntó entre risas Mammon. "No se, algo le pasó. Se ve que estaba de acuerdo con el Tano (un productor que decía que él era de madera actuando). Creo que sí. Yo me recibí a los 43, 44 años del secundario", detalló ante la sorpresa de todos.

"Es como que medio te tenía medio montado en un huevo ella y no te aprobaba", acotó el conductor. Reflexivo, Sbaraglia contó: "Yo creo que le molestaba que hiciera televisión, le parecía que yo era un nenito canchero y nada que ver. Más bien yo era un nenito bastante tímido, no era el cancherito de la clase. Al contrario, yo levantaba la mano y me ponía colorado. Pero ella me tomó de punto".

"Una vez me llevé Química y me llevé Física. Física la logré dar, yo ya estaba en Clave de Sol, pero Química no. Nunca más me presenté. La di mal en diciembre y nunca más me presenté", agregó sobre su mala experiencia con la profesora.

Finalmente, el actor celebró haber terminado el secundario: "El año pasado, gracias al plan Fines, que hay que decirlo es un planazo, lo pude terminar".

 

También te puede interesar: Leo Sbaraglia reveló cómo fue su charla privada con Dalma Maradona tras el escándalo por la serie del Diez