ESTÁ FELIZ

Tras siete años de soltería, Ivo Cutzarida apostó nuevamente al amor

El actor está en pareja con Laura, una mujer que conoció en su lugar de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente, Ivo Cutzarida estuvo en el centro de todas las miradas tras contar que había decidido darle un vuelco a su carrera: se recibió de Consejero Psicológico y se acercó a las cárceles para trabajar con personas con adicciones y problemas de conducta.

"Desde que empecé a hacer esto, indirectamente fue como una bendición. El rubro de la actuación fue cayendo y con la pandemia, desapareció. Por suerte, me abrí un nuevo campo laboral. Gracias a Dios empecé a desarrollar este talento y esta profesión", había contado a mediados de noviembre en Mitre Live.

Por su parte, este miércoles, Juan Etchegoyen, el conductor del ciclo radial, volvió a contactarse con el actor y fue allí que él le contó que, luego de siete años de soltería, estaba de novio nuevamente.

Él conoció en su lugar de trabajo a una mujer que lo conquistó de a poco. Primero empezó como una amistad y luego les empezaron a pasar cosas”, contó.

“Está perdidamente enamorado y me cuentan que comparten diferentes puntos de vista sobre distintas cuestiones de la vida. Eso hizo que den un paso adelante juntos y se conozcan mejor. Ella es más joven que él y se llama Laura”, agregó el periodista sumando información.

Sobre los motivos de la larga soltería del actor, Etchegoyen comentó: “Hacía 7 años que no se le conocía ninguna mujer. Su última relación fue difícil y le sigue generando dolores de cabeza”. Cabe recordar que Cutzarida tuvo varias peleas con la mamá de su hija debido a los impedimentos que tuvo para poder verla.

Finalmente, el periodista aseguró que la relación entre el Ivo y Laura va viento en popa: “Ahí los ven enamorados, más que nunca. Pasaron las fiestas juntos y tienen planes de casamiento”.

 

También te puede interesar: Ivo Cutzarida: "Logré filmar una novedosa obra de teatro, que hoy presentamos como película en Aptra"