SERÍAN 9 LAS DENUNCIAS

Caso Gianola: habría una nueva denuncia en las próximas horas en contra del actor

Pocas semanas después que se dictara la falta de mérito del actor, aparecen más testimonios de mujeres que dicen haber sufrido su acoso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes de Noche Buena, la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano dictó la falta de mérito para Fabián Gianola en la causa por que se inició a partir de las denuncias de Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. Días después, la ex Gran Hermano Griselda Sánchez se presentó a formalizar su acusación contra el actor y a la par, apareció una mujer (empleada doméstica de un vecino del actor) que también dijo haber sufrido su acoso.

Pero este viernes, el periodista Pampa Moreno contó que en los próximos días, saldría a la luz un nuevo testimonio que complicaría la situación del actor. "Me dicen que es una mujer del sur del país, que habría tenido una situación muy parecida a las que ya se han denunciado, cuando Gianola hacía gira con Emilio Disi". 

"Me cuentan que es una persona ajena al medio, que no quiere saber nada con las cámaras pero que al ver todos los casos que fueron apareciendo, sintió que debía contarlo. Habría ocurrido esto en Chubut pero me guardo los detalles para preservar todo".

La dupla de actores había coincidido en 2008 en una obra llamada 'El tenor', de Carlos Olivieri, con la que realizaron una gira nacional por todo el país. Con los pocos datos que dio el panelista de 'Nosotros a la mañana' en un intento por preservar la confidencialidad de la denunciante, se deduce que la situación mencionada se habría dado en esta época.

Recordemos que el 28 de diciembre,  4 días después de la falta de mérito, la fiscal Mariela Labozzetta ordenó el procesamiento del actor.  Aún se espera una resolución al respecto.