SINCERA

Débora D'Amato apuntó con todo contra Juan Manuel Urcera: "La verdad es que es un irrespetuoso"

La periodista opinó sobre los chats que el novio de Nicole Neumann tuvo con otra mujer.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La pasada tarde el jueves, Débora D'Amato destapó la olla de un gran escándalo: Juan Manuel Urcera, el nuevo novio de Nicole Neumann, habría tenido una comprometedora conversación con otra mujer.

Según detalló la periodista, en el chat, el piloto le habría avisado a la joven que viajaría a Las Grutas, lugar donde estaba ella. Por su parte, la señalada como tercera en discordia le habría respondido con picardía: “Dale, listo, avisame y coordinamos, vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar (emoji de diablito)”.

Al parecer, Neumann se habría enterado de la existencia de estas conversaciones luego de que una persona cercana a ella le reenviara los chats. "Abrí los ojos", le habría advertido.

Por su parte, sin querer dejar de dar su opinión sobre lo que había pasado, D'Amato apuntó fuerte contra Urcera: “No se joroba con esto, si vos encarás con Nicole una búsqueda familiar respetá un poco, estamos hablando de un hombre de 30 años, no de un chico de 18, es un adulto”.

Recordando los supuestos planes de la modelo y el piloto de agrandar la familia, la periodista sumó: “Si decidió ir en reiteradas oportunidades a realizar un tratamiento de fertilidad no fue porque Nicole lo obligó, lo hicieron de común acuerdo, felices y con la intención de armar una familia”.

La verdad que es un irrespetuoso. Nadie lo obligó a ir de vacaciones con la mujer que eligió para estar en pareja y sus hijas, la verdad es una falta de respeto a esa familia”, cerró Débora súper picante.

 

También te puede interesarEl gesto buena onda de Wanda Nara con Nicole Neumann tras enterarse de los chats de Juan Manuel Urcera con otra mujer