¡LO DIJO!

La picante respuesta de Cinthia Fernández a una seguidora que la llamó "madre quilombera"

La panelista no dudó en cruzar a una mujer que la criticó por contar de forma pública sus discusiones con Matías Defederico.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos días, Cinthia Fernández fue protagonista de todos los programas y portales de espectáculos debido a sus peleas con Matías Defederico.

Todo comenzó el primero de enero cuando la panelista acusó a su ex de haber tomado alcohol y de tener que manejar para llevar a Bella, Charis y Fracesca, sus tres hijas, de nuevo a la casa.

Esta situación derivó en acusaciones cruzadas que terminaron con que el jugador de fútbol dijera que Cinthia había convertido su vida en un calvario.

En este difícil contexto, una usuaria le hizo una picante crítica a Fernández a través de su cuenta de Twitter: “Pienso no...¿Qué pensaran tus nenas cuando sean grandes? 18, 20 años.. la madre quilombera que expone algo privado ¿A quién le puede importar el drama que armás? Tenés lo que te tocó, ¡un tipo que no es Messi ni Icardi!”.

Muy enojada, la panelista la cruzó:  “¿Qué pensarán de los golpes también, no? Machirula”. Cabe recordar que, a mediados del año pasado, Cinthia contó que había sufrido violencia de género por parte de Matías Defederico durante su breve estadía en Chile.

 

También te puede interesarLa palabra de Cinthia Fernández luego de que Pasti desmintiera haber sido su amante