LO DIJO

Martín Salwe reconoció la angustia que aún siente tras su paso por "El Hotel de los Famosos" y por las críticas que recibe

El locutor reveló el miedo que tuvo de quedarse sin trabajo y lo que le escriben los haters en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya pasaron casi tres meses del final de la primera temporada de “El Hotel de los Famosos” y mientras la producción prepara la segunda entrega con nuevos famosos, los participantes del primer ciclo recuerdan su participación en el programa del Trece.

Podría interesarte

En ese sentido, Martín Salwe quien fue “uno de los villanos” dentro del juego, recordó su paso por el reality  y las críticas que aún perduran en las redes sociales. Incluso, el miedo que tuvo a quedarse sin trabajo,

"Quedó como la consecuencia el tema de las redes sociales. Twitter no abro ya porque creo que es una fuente de odio importante", comenzó diciendo Martín y recordó: “Hace poco, me tomé el tiempo de entrar a cada comentario para ver si había algo positivo, todo negativo encontré".

Por su parte, el locutor reveló lo que sucede con algunas empresas que trabajan con influencers en las redes sociales. “También lo que quedó es el miedo de algunas marcas a trabajar con la gente que quedó afectada por eso", concluyó el locutor en diálogo con “Socios del Espectáculo”.