LA FOTO

Eliana Guercio cumplió años: en el medio de los festejos mostró por primera vez la carita de Luca, de 8 meses

Si bien dijo que iba a esperar a que su hijo más chiquito cumpla el año, porque eso es lo que hizo con sus otras tres hijas, se le escapó una foto en la que el nene mira a cámara. ¡Pura ternura!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el
Eliana Guercio con Chiquito Romero, sus 3 hijas y Luca, a upa de ella

Eliana Guercio fue una de las vedettes más mediáticas no solo por su profesionalismo, sino por lo que generaba cada vez que hablaba o daba opiniones. Sin embargo, su partida a Holanda para acompañar a su pareja, Sergio Chiquito Romero, la alejó de todo. Fue una decisión, priorizó a su familia más allá de todo.

Podría interesarte

Chiquito Romero la sorprendió con un ramo de rosas

Pero ahora está de vuelta. Romero regresó al fútbol argentino, se sumó a las filas de Boca –ahora ahora está transitando una lesión- y esto le abrió las puertas de par en par a Guercio. En una de las primeras entrevistas contó el particular motivo por el cual no muestra a Luca, el último integrante de la familia que se sumó a Choe, Meghan y Yasmin.

Sin embargo, todo cambió el miércoles 12, Eliana fue noticia porque cumplió 45 años y Chiquito no escatimó en detalles en este día más que especial para ella. Como suele ocurrir, a través de las redes sociales de ambos se pudo observar algo de la celebración que comenzó bien temprano, con un mensaje de arquero: “Muy feliz cumple, mi amor. ¡Te amo, loquita!”.

Luego de eso, agregó: “Feliz de que hayas podido disfrutar de una cena con toda esta banda hermosa que te quiere muchísimo”. Pero todo esto fue acompañado por lo dicho, las imágenes, y allí se pudo ver, en una de las postales, por primera vez al nene de tan solo 8 meses.

En cuanto a la celebración, por ser un día de semana, fue algo íntimo, en su casa. Sergio está con la rehabilitación de su rodilla, las nenas en el colegio y Eliana, que trabaja con Santiago del Moro, en la primera mañana de La 100, debe levantarse muy temprano.