CORAZÓN ROTO

La angustia de Rodrigo De Paul ante su inminente separación con Tini Stoessel: "Le pidió a su mamá que viaje a España"

El futbolista estaría pasando unos terribles días ya que la ruptura con la cantante sería definitiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya hace varias semanas que circulan fuertes rumores de crisis y separación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Si bien los protagonistas de esta historia de amor prefirieron llamarse a silencio, varios periodistas aseguraron que esta relación tiene fecha de vencimiento y que anunciarían su ruptura una vez que finalice el Mundial de Qatar 2022

Podría interesarte

Hace unos días, el futbolista viajó a Miami para acompañar a la cantante durante la entrega de Premios Billboard, pero fue de incógnito. El jugador le dijo al Cholo Simeone, el dirigente del Club Atlético de Madrid, donde actualmente juega De Paul, que tenía que viajar a Argentina por motivos personales y luego, las cámaras lo captaron en el mega evento musical.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, juntos en los Premios Billboard.

Su mentira desató la furia de los dirigentes españoles y en el partido contra el Sevilla, De Paul quedó en el banco de suplentes, a la espera de ingresar, cosa que jamás sucedió. A raíz de esto, el futbolista habría tomado la decisión de separarse de la actriz, ya que cree que su carrera se vio perjudicada. 

En el programa "Es por ahí", Guido Záffora contó detalles de la crisis que arrastra la pareja: "Hubo discusiones por WhatsApp, idas y vueltas. 'Yo estoy en mi mejor momento, entiendo que vos tenés que solucionar temas familiares para después volver a estar tranquilo', le decía Tini. Él estaba muy nervioso y la familia de la cantante también porque sentía que era un escándalo que no podían manejar. Cuando Tini intenta dejarlo a De Paul por WhatsApp diciéndole que esto se estaba complicando, él le miente al Cholo Simeone y se va a buscarla a Miami".

Y detalló la fecha estimativa en la cual la pareja anunciaría su ruptura: "En el entorno de Tini dicen que ellos hoy están del 1 al 10, un 6. Tini está en Madrid ahora pero no se está quedando con De Paul, está en la casa de una amiga. El tema es que Rodrigo hoy no está bien, está bajón porque siente que la relación está llegando a su fin. Pero no va a llegar a su fin hoy, 11 de octubre. Faltan 38 días para el Mundial. Lo que se dice es que De Paul va a anunciar la separación en enero, después del Mundial, que ya lo tendría decidido, para que esto no ensucie la imagen de los jugadores en el Mundial".

Por otro lado, en Socios del espectáculo afirmaron que la separación ya estaría concretada y que en las últimas horas, Rodrigo De Paul, harto, le habría cortado el teléfono a Alejandro Stoessel, el padre de Tini. "Del entorno de Camila Homs lo que me dicen es 'probablemente te salgan a desmentir porque está decidido que la noticia se de después del mundial’, pero me dicen que es un hecho, que la separación está concretada y que no habría vuelta atrás", explicó Luli Fernández.

Ahora, la panelista dio más detalles acerca de esta ruptura: "La madre de Rodrigo De Paul le habría dicho 'Hacé lo que sientas, si lo querés anunciar, anuncialo'. Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado la angustia que tenía consecuencia de no haber sido convocado a un partido con su equipo, el Atlético Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco, en el siguiente partido. Él empezaba a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición del romance con Tini, a semanas del Mundial".

"Habría bajado de peso... un montón de situaciones que lo empezaron a preocupar realmente y por esta razón, él habría tomado esta determinación. En el día de ayer, Tini hizo un vivo desde Barcelona y en un momento le preguntaron '¿vas a visitarnos en Madrid? Te amamos' y ella dijo 'Ojalá pueda ir pronto, estoy viajando mañana'. En varias oportunidades, repitió que salía de fiesta, como haciendo vida de soltera. Llama la atención porque ella no suele hacer ese tipo de declaraciones", siguió contando la periodista. 

Finalizando, Adrián Pallares contó la íntima charla que tuvo el futbolista con su madre: "En ese llamado, también Rodrigo le pidió a su mamá que viaje a España, que quiere estar con ella y le dijo que se sentía muy solo".